martes, 2 de octubre de 2012

He vuelto

Bajo el manto de la noche, mis anhelos han renacido.
Sigilosa ha perpetrado mi cabeza y mis dedos solo quieren derretirse en las palabras.
En la soledad sonora yo proyecto mis vacíos.
Y la música es paisaje que deleita mis sentidos.
Y me he quitado las mantas que me protegían del frío.
Porque el calor del silencio enaltece mis suspiros.

Respirar en la madrugada sabiendo que el aire rebota inyectándome su oxígeno.
Insuflar vida en las palabras que brotan de dentro. Atrapar las ánimas que en las afueras se habían perdido. Concentrarlo todo en uno mismo. Y que empiece el baile.

Explosión. Emoción. Sinrazón.
Todo ardiendo en la yema de mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario