Un antes y un después,
una segunda parte.
Final abierto o el camino que seguir.
Círculos, historias,
capítulos de un libro
de páginas infinitas
que aspiro a rellenar.
La decisión, ahora sí está en mis manos.
Atreverse o detenerse.
Arriesgarse o esperar.
Pero la espera interminable
hace estragos en la piel.
Y no no quiero más cicatrices
si no hay batallas que librar.
Así que iré a buscarte.
Espero que que tu también quieras encontrarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario