jueves, 10 de mayo de 2012

El intento

Un antes y un después,
una segunda parte.
Final abierto o el camino que seguir.

Círculos, historias,
capítulos de un libro
de páginas infinitas
que aspiro a rellenar.

La decisión, ahora sí está en mis manos.
Atreverse o detenerse.
Arriesgarse o esperar.
Pero la espera interminable
hace estragos en la piel.
Y no no quiero más cicatrices
si no hay batallas que librar.

Así que iré a buscarte.
Espero que que tu también quieras encontrarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario