jueves, 10 de mayo de 2012

Día soleado


Sandía en la nevera, manga corta
la manta en el armario, el sol en el cristal.
Lunares ocultos, el ojos de la luna 
se esconde tras la piel.

Matar a los problemas,
reír a carcajadas
con cara de inocencia

y cuerpo de placer.
El brillo de las nubes
refleja en tu mirada 
un nuevo amanecer.

Buenas noches. Tengo 19 años y me quiero comer el mundo.
Pero no me pienso atragantar. 

Saborear cada cucharada de vida forma parte del plan.
El difícil e intenso plan de ser feliz.

Vive y dejar vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario