viernes, 27 de abril de 2012

La lluvia golpeaba los cristales

Carita de muñeca. Muñeca en vitrina de cristal. Cristal fragmentado hecho cenizas. Cenizas de las que siempre resurgir.
Banda sonora de día gris de lluvia como es hoy.
Banda sonora de consejos en boca de amigos.
Mente impaciente. Corazón ardiente.
Y hoy me tropiezo en mi Madrid con el mismo escaparate de muñecas de la última cita.
La última porque ayer no fue un día feliz precisamente.
Y hoy tropiezo en mi Madrid con aquel músico que compartía tu mismo nombre.
Y hoy tropiezo con tantos escenarios compartidos que le agradezco al cielo que llueva.
Que como llueve yo, señorita con carita de muñeca, vuelvo a mi vitrina de cristal para no acabar hecha cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario