domingo, 3 de junio de 2012

Atrapa la energía

Cierra los ojos.
Deja que energía vuelva a ti.
Elimina las barreras.
Vence al miedo.
Y si no estás preparada no abras los ojos. No pasa nada.
Es mejor que no los abras si no estás preparada.
Piensa en lo bueno que te rodea.
Piensa en las emociones que has vivido. Rescátalas. Aunque las emociones sean compartidas. Recupéralas.
Somos pasado. No es malo. No lo borres. Toma lo bueno de él. Incorpóralo a tu interior.
Todo es energía.
No pienses en lo que ha sido y no será. No pienses en los recuerdos que no volverán. Piensa en la energía. Piensa en la energía que habitaba en tu cuerpo. Piensa en la calidez que había en tu rostro en un pasado no tan lejano. En esos momentos rebosabas energía. Vida.
Y hay que seguir viviendo. Afortunadamente tenemos ese privilegio. Vivir.
Así que viaja al pasado un momentito. Toma tu energía. Porque es tuya. Y vuelve al presente con toda la fuerza del mundo para deborar otra vez el presente.
¿Ya estás lista?
Abre los ojos.
Bienvenida a lo que nunca ha dejado de ser tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario